Wellness Hotel ABACIE

B. Martinů 1884/1, Novy Jicin, República Checa
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wellness Hotel ABACIE, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novy Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Novy Jicin. Cuenta con un spa, además de pistas de squash, una bolera y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Senov u Noveho Jieina y Frýdek-Místek están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Bocheta
Pod Skalkou 2194/1
Penzion U Zvonu Novy Jicin
Štefánikova 4
Penzion Satlava
Kostelní ulice 37
Hotel Kalac
Dvorakova 1947
Hotel Rusty's
K. Schwarze 1375/13
Buscar hoteles