Hotel Kilian

Loucovice 248, Loučovice, República Checa
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kilian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loučovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Loučovice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. También ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un vestidor, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Vyssi Brod y Lipno nad Vltavou, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles