Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vltavanka - Restaurace A Penzion

Županovice 47, Županovice, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vltavanka - Restaurace A Penzion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Županovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Županovice, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo ping-pong, un parque infantil y dardos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con un sofá cama y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Ruzyně está situado a 55 minutos Vltavanka - Restaurace A Penzion. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles