Manhattan Penzion & Bar

Otakara Jeremiáše 2145, Písek, República Checa
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manhattan Penzion & Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Písek, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Písek y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Strakonice y Blatna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Conti
Lesni 1277
Interhotel America
R. Weirera 2375
Hotel U Kaplicky
Budejovicka 2440
Hotel Biograf
Gregorova 124
City Hotel Pisek
Alsovo namesti 35
Hotel Art Pisek
Fráni Šrámka 158
Hotel Bila Ruze
Frani Sramka 169
U Zlateho Byka
Kocinova 135
Hotel Cadillac
Burketova 51
Hotel Otavarena
Burketova 303
Buscar hoteles