Hotel Cadillac

Burketova 51, Písek, República Checa
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cadillac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Písek, República Checa.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y masajes. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece habitaciones temáticas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de destinos turísticos. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Strakonice, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Otavarena
Burketova 303
Hotel Bila Ruze
Frani Sramka 169
Hotel Art Pisek
Fráni Šrámka 158
City Hotel Pisek
Alsovo namesti 35
U Zlateho Byka
Kocinova 135
Hotel Biograf
Gregorova 124
Hotel U Kaplicky
Budejovicka 2440
Manhattan Penzion & Bar
Otakara Jeremiáše 2145
Hotel Villa Conti
Lesni 1277
Interhotel America
R. Weirera 2375
Buscar hoteles