Patria

Náchodská 358, Trutnov, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Patria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trutnov, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Trutnov, este hotel está a un breve viaje en coche de Janské Lázně y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna. También ofrece masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 115 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Luxury
Krakonosovo namesti 120
Penzion Pohoda
Horska 7
Hotel Adam Trutnov
Havlickova 10
Nelly Kellys
Palackeho 81
Hotel Krakonos
Barvířská 41/6
Hotel Alfa Trutnov
Komenskeho 330
Hotel Davidek
Horska 140
Webrovka
Voletiny 130
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones