Penzion Pohoda

Horska 7, Trutnov, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Penzion Pohoda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trutnov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Trutnov y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con minibar, una nevera y un sofá cama. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de tintorería, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krakonos
Barvířská 41/6
Nelly Kellys
Palackeho 81
Grand Hotel Luxury
Krakonosovo namesti 120
Hotel Adam Trutnov
Havlickova 10
Hotel Alfa Trutnov
Komenskeho 330
Patria
Náchodská 358
Hotel Davidek
Horska 140
Webrovka
Voletiny 130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 16 opiniones