Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krakonos

Barvířská 41/6, Trutnov, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Krakonos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trutnov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Trutnov y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, dispone de actividades en la nieve, una zona específica para fumadores y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Luxury
Krakonosovo namesti 120
Hotel Adam Trutnov
Havlickova 10
Hotel Alfa Trutnov
Komenskeho 330
Patria
Náchodská 358
Hotel Davidek
Horska 140
Webrovka
Voletiny 130
Buscar hoteles