Hotel Roudna Plzen

Na Roudne 13, Pilsen, República Checa
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Roudna Plzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Roudna Plzen proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Pilsen. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Pilsen, como Cathedral of St. Bartholomew y Plague Column, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta Plzen Town Stadium, J. K. Tyl Theatre y Great Synagogue.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Gambella
Belohorska 8
Hotel Irida Plzen
Na Porici 398/3
Penzion - Pivovar Groll
Truhlářská 10
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Hotel Rous
Zbrojnická 7
U Pramenu Hotel
Na Roudné 123
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 119 opiniones