Hotel Lev

Kostelni 5, Lovosice, República Checa
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lev, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovosice, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Lovosice y proporciona una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además de encontrarse a un breve paseo en coche de Ústí nad Labem, dispone de habitaciones con aire acondicionado e internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está ubicado a solo 55 minutos del Aeropuerto de Ruzyně y apenas a un paseo de Lovosice Railway Station. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Cukrovar
Trebenicka 222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 70 opiniones