Hotel Luzan

Lužické náměstí 211, Rumburk, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Luzan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumburk, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rumburk y cuenta con un minigolf. También dispone de una bolera y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Discotecas, Billar, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany Stribrne Leto
Rolnicka 6/25
Buscar hoteles