Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmany Stribrne Leto

Rolnicka 6/25, Rumburk, República Checa
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmany Stribrne Leto, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumburk, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Rumburk y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y ping-pong.

Los apartamentos incluyen una zona de comedor, una cafetera y una nevera, entre otras comodidades. Todos ellos disponen de un vestidor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luzan
Lužické náměstí 211
Buscar hoteles