Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bohemia Excellent

Trebizskeho 184, Klasterec nad Ohri, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bohemia Excellent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klasterec nad Ohri, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. También dispone de una lavandería, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una nevera. Los baños cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes del Hotel Bohemia Excellent pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Jáchymov y Chomutov también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazne Evzenie
Kyselka 104
Buscar hoteles