Perla Jizery Hotel

Josefuv Dul 187, Josefův Důl, República Checa
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Perla Jizery Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Josefův Důl, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Josefův Důl, este hotel proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas, como también una sauna. También cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Slovanka. Liberec y Jablonec nad Nisou se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel V Nebi
Josefův Důl Nr. 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones