Elena Studios & Apartments

Piso Livadi Paros 84400,, Piso Livadi, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elena Studios & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piso Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La propiedad ofrece 25 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Marathi Marble Quarries, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Parikia y Naoussa.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkas Inn
Logaras Parou
Deep Blue Studios
Mylopotas Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones