Afentakis Hotel Paros

Marpissa, 84400, Greece, Ixodes, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Afentakis Hotel Paros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ixodes, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como tiendas, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad tiene 14 apartamentos que incluyen un teléfono, una nevera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Logaras queda a 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Piso Livadi y Marmara.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles