Diplos Studios

Parikia Paros 84400,, Parikia, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Diplos Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha. Todos ellos tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Parikia Town queda a solamente 20 minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Naoussa y Alyki, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollon Boutique Hotel
Parikia, Cyclades
Irene Hotel Parikia
Parikia Town
Eleni Rooms
Dimosthenous 25, Rhodes Town, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones