Eleni Rooms

Dimosthenous 25, Rhodes Town, Greece, Parikia, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Eleni Rooms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Parikia y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están equipadas con nevera, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Parikia Town queda apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Naoussa y Alyki.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zannet
Piso Livadi,
Apollon Boutique Hotel
Parikia, Cyclades
Diplos Studios
Parikia Paros 84400,
Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Grozos Rooms
Leivadia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones