Arandis Inn Hotel Paros

, Parikia, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arandis Inn Hotel Paros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Parikia y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un solárium y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn pone a su disposición 37 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel-inn queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Parikia, y a tan solo diez minutos a pie de Parikia Town. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Naoussa y Alyki.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Hotel Paros
Livadia Beach
Dilion Hotel
Parikia Tk84400
Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 46 opiniones