Locanda Servos Apartments

Barbati, Barmpati, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Locanda Servos Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmpati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Barmpati, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches, un jardín y una caja fuerte.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de Glyfa (Corfu). Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Corfú, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones