Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amanites

Dimitsana Arkadias, Dimitsana, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amanites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimitsana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Dimitsana, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo juegos de mesa y una biblioteca. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen televisión de pantalla plana, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Además, la casa de huéspedes está a diez minutos andando de Loussios Valley. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Vytina y Stemnitsa.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles