Philoxenia Anemomilos

Chora, Andros, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Philoxenia Anemomilos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Andros, Philoxenia Anemomilos se encuentra a un breve paseo de Archaeological Museum of Andros y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

La propiedad queda a solo un paseo de Niborio Beach y Paraporti Beach. Andros Museum of Modern Art y Naval Museum of Andros se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Micra Anglia Hotel
13 M.I. Goulandri Street
Kymothoi Apartments
Gavrio - Andros (Andros)
Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Stella Rooms & Apartments
Chora, Andros Island
Buscar hoteles