Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemomiloi Andros

Anemomiloi, Andros, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anemomiloi Andros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Andros ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y una piscina. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Archaeological Museum of Andros, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en Anemomiloi Andros, antes de salir a explorar la zona. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los lugares de interés de Andros, como Niborio Beach y Andros Museum of Modern Art, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Naval Museum of Andros está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoi Apartments
Gavrio - Andros (Andros)
Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 170 opiniones