Hotel Alkyon Siros

Megas Gialo, Megas Gialos, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alkyon Siros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megas Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Megas Gialos, este hotel se encuentra a 15 minutos de Syros Island National Airport y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son encantadoras y cuentan con una nevera y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Vari Beach. Possidonia y Vari se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dora
Megas Gyalos
Emillia Luxury
Megas Gialos,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 80 opiniones