Hotel Dora

Megas Gyalos, Megas Gialos, Grecia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megas Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Megas Gialos y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un club infantil.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

La propiedad tiene 10 apartamentos con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

La propiedad dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Dora para descubrir la zona de alrededores. Ermoupolis Industrial Museum y Miaouli Square están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alexandra Syros
Megas Gyalos
Hotel Alkyon Siros
Megas Gialo
Mike And Bill Rooms To Let
Megas Gialos - Syros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 39 opiniones