Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asteria Hotel

, Potos, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asteria Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Potos, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Limenaria y Astris. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Pefkari Beach. Aliki Beach está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles