Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lysistrata Bungalows

Potos Beach, Potos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lysistrata Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Potos y ofrece una playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Pefkari Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones