Lysistrata Bungalows

Potos Beach, Potos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lysistrata Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Potos y ofrece una playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Pefkari Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones