Royal Paradise Beach Resort & Spa

Potos Thasos, Potos, Grecia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Paradise Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tasos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El resort proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Astris y Limenaria, que quedan a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Potos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones