Sirena Residence & Spa

Kampos, Marathokampos, Grecia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirena Residence & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Samos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Este confortable resort cuenta con una piscina al aire libre, y está situado a poca distancia en coche de Limnionas y Koumeika.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el resort hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El resort está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Marathokampos, y a tan solo diez minutos a pie de Votsalakia Beach. Kerkis está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 55 opiniones