Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ledra Samos

Marathokampos Samos Samos Greek Islands, Marathokampos, Grecia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ledra Samos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Limnionas y Koumeika. Y además, ofrece una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y una biblioteca. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, un teléfono y una cocina pequeña. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Votsalakia Beach. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Kerkis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Jota
Votsalakia
Alexandra Marathokampos
Marathokampos
Smaragda
Votsalakia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 26 opiniones