Acquamarina Resort

Nea Chrisi Akti, Northern Kabuntalan, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Acquamarina Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northern Kabuntalan, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Northern Kabuntalan, este resort está a un breve trayecto en coche de Piso Livadi y cuenta con un bar cafetería, una piscina y una planta ejecutiva. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort dispone de 29 habitaciones con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paros Philoxenia
New Golden Beach PO Box 32
Captains Rock
Nea Chryssi Akti
Silver Rocks Hotel
Nea Chryssi Akti
Poseidon of Paros
Golden Beach
Aeolos Room Complex
Golden Beach | (annex of Poseidon of Paros), Nea Chryssi Akti 84400 , Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 77 opiniones