Kymi Palace

Kymi Beach, Kími, Grecia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kymi Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kími, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kími y está a poca distancia de Kymis Port. Y además, cuenta con una piscina infantil, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos griegos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Kymis Beach. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hotel Kymi
Platana Kymis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones