Apartments Corfu Sun Pool Side

Benitses Kerkyra, Benitses, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Corfu Sun Pool Side, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece apartamentos bien equipados y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Achilleion. Además, ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está ubicado a escasos 20 minutos en coche de la propiedad. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Corfú, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argo Studios Benitses
50 Metres from Benitses Beach in Corfu
Bella Studios
Benitses Beach Corfu
Hotel Loutrouvia
Benitses, 490 84, Greece
Benitses Escape Studios
Benitses Beach
Dimitra Studios
Benitses Benitses
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 11 opiniones