Eros Riviera

Benitses, Benitses, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eros Riviera, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Benitses, Eros Riviera está a unos diez minutos en coche de Mouse Island y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Ofrece Wi-Fi gratis, un bar cafetería y un centro de buceo.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una agencia de viajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un escritorio.

Eros Riviera proporciona una base ideal para explorar Temple of Artemis y Achilleion. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Corfú y Agios Gordios.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Centro de buceo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eros Benitses
Ethn.Leukimis, Benitses, Corfu
Rio Grande Hotel
Bentises Main Street
Dimitra Studios
Benitses Benitses
Frida Apartments Benitses
Benitses Beach
Bella Studios
Benitses Beach Corfu
Hotel Benitses Arches
Benitses Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 53 opiniones