Daphne Holiday Club

Chaniotis, Kassandra, Grecia
(15,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daphne Holiday Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kassandra. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macedonia Sky
Chanioti
Elinotel Polis Hotel
Hanioti Village
Hotel Calypso Chaniotis
Hanioti - Kassandra-Hanioti
Asteras Hotel
Chanioti, Haniotis 63085, Greece
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 112 opiniones