Hotel Paralio

Possidi, Kassandra, Grecia
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paralio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Kassandra y dispone de una playa privada. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Además, hay internet Wi-Fi.

Los apartamentos Hotel Paralio vienen con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekavi Apartments Fourka
Agios Ioannis - Paralia Fourkas
Hotel Evridiki
Fourka Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones