Hilltop Hotel

Chaniotis, Kassandra, Grecia
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilltop Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Pefkochori. También cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una terraza y alquiler de bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarantis Hotel & Apartments
Hanioti 63085 Halkidiki - Hanioti
Elinotel Polis Hotel
Hanioti Village
Nereides Hotel Chaniotis
Pelekas Themistoklis, Hanioti 63085, Greece
Asteras Hotel
Chanioti, Haniotis 63085, Greece
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 264 opiniones