Sunny Hill Studios Sani

Sani, Kassandra, Grecia
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Hill Studios Sani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kassandra, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nea Fokaia y Áfitos. También ofrece una piscina al aire libre, Wi-Fi y un parque infantil.

La propiedad dispone de 14 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanorama Suites Sani
Main Street, Sani Halkidiki
Sani Beach Club
Sani 63077 - Kassandra Sani
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones