Grecotel Pella Beach

Hanioti, Kassandra, Grecia
(14,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grecotel Pella Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kassandra y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 205 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Grecotel Pella Beach pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos, locales e internacionales del restaurante. El desayuno se ofrece a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pefkochori y Polychrono, que quedan a solo diez minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elinotel Polis Hotel
Hanioti Village
Asteras Hotel
Chanioti, Haniotis 63085, Greece
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Hotel Calypso Chaniotis
Hanioti - Kassandra-Hanioti
Nereides Hotel Chaniotis
Pelekas Themistoklis, Hanioti 63085, Greece
Calypso Hotel Chaniotis
Hanioti, Haniotis 63085, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 230 opiniones