Harvest Moon Apartments

Parisata, Monopolata, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Harvest Moon Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monopolata, Grecia.

Descripción del hotel

La Harvest Moon Apartments goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Monopolata, a solo un breve trayecto conduciendo de Lixouri y Agios Dimitrios. Y además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles