Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunrise Inn Kefalonia

Pessada , Kefallonia, Pesada, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sunrise Inn Kefalonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pesada, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pesada, Sunrise Inn Kefalonia está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas y terraza en la azotea.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Spartia. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pesada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nerissa Apartments
Spartia - Kefalonia
Panas Hotel
Klimatsia Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 11 opiniones