Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemones Villas

Spanochori, Spanochori, Grecia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anemones Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spanochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Leúcade y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Sus villas disponen de patios privados con vistas del mar.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un spa. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad dispone de 5 villas con una nevera, una cafetera y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Anemones Villas y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Lefkada Town, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asplathia Villas
Sfakiotes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones