Anemones Villas

Spanochori, Spanochori, Grecia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anemones Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spanochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Leúcade y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Sus villas disponen de patios privados con vistas del mar.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un spa. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad dispone de 5 villas con una nevera, una cafetera y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Anemones Villas y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Lefkada Town, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asplathia Villas
Sfakiotes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones