Amarandos Sea View Apartments

Nenita, Vokaria, Nenita, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarandos Sea View Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nenita, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Nenita y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los espaciosos apartamentos tienen vistas del mar y disponen de cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Karfas y Katarraktis están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 9 opiniones