Avra Hotel Agios Nikolaos Chalkidiki

Ormos Panagias, Galini Aghios Nikolaos, Grecia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avra Hotel Agios Nikolaos Chalkidiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galini Aghios Nikolaos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Galini Aghios Nikolaos y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, pesca y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del Avra Hotel Agios Nikolaos Chalkidiki pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y griegos que se sirven en el restaurante. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barbagiannis House
Ormos Panagias
Archontariki
Ormos Panagias
Antigoni Beach Resort
Trani Ammouda Ormos Panagias
Antigoni Beach Hotel & Suites
Sithonia/Halkidiki
Heos Studios & Apartments
Lagonisi, Ormos Panagias
Sofia & Lakis House
Áyios Nikólaos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 58 opiniones