Golden Sun Villas

Falasarna, Phalasarna, Grecia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Sun Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalasarna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Phalasarna, a solo un corto trayecto en coche de Phalasarna Archaeological Site. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad dispone de villas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kissamos y Platanos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kavousi Resort
Falassarna
Doma Apartments
Falassarna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones