Nikos Apartments Kissamos

Falassarna, Phalasarna, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nikos Apartments Kissamos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalasarna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Phalasarna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Gramvousa y Kissamos, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, Phalasarna Archaeological Site queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Sun Villas
Falasarna
Kavousi Resort
Falassarna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones