Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nikos Apartments Kissamos

Falassarna, Phalasarna, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nikos Apartments Kissamos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phalasarna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Phalasarna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Gramvousa y Kissamos, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, Phalasarna Archaeological Site queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kavousi Resort
Falassarna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones