Anigraia

Kato Vervena - Paralio Astros, Kato Vervena, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anigraia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Vervena, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Xiropigado y Paralio Astros. Además, cuenta con conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece internet inalámbrico, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 75 opiniones