Porto Galini Hotel

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Galini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agia Galini, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, sala de juegos y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una pista de baloncesto, ping-pong y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Si quiere probar auténtica cocina local puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Voleibol, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones