Hotel Idi

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Idi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Agia Galini, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y biblioteca. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 123 opiniones