Hotel Castello Catelluzi

Limenaria, Limenaria, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Castello Catelluzi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limenaria, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sgouridis
Limenaria Thassos
Hotel Karagiannis
Limenaria
Hotel Menel Limenaria
43 Omonias, Limenaria 64002, Greece
Hotel Papageorgiou
Limenaria
George Hotel Limenaria
Ethnikis Antistaseos 3
Hotel Molos
Limenaria
Hotel Asterias Limenaria
Limenaria Thasou
Limenaria Beach
Limenaria
Thalassies Hotel
Limenaria Thassou
Buscar hoteles